"Cobertura nacional e internacional (Portugal, Latinoamérica, Rumanía, etc)"

902 099 164

Nosotros

¿Quiénes somos?

Protector Lex es una compañía de servicios jurídicos para empresas y entidades de toda índole que ofrece asistencia legal en cuantas disciplinas abarca el Derecho, con cobertura en todo el territorio nacional.

Los socios directores, el equipo de abogados y demás profesionales que prestan sus servicios en la compañía son, sin duda, su principal activo.

 

Filosofía y vocación.

Servicio.-La vocación de Protector Lex es dar buen servicio a nuestros clientes. La responsabilidad va más allá de la rentabilidad, y la verdadera rentabilidad se genera a través de relaciones profesionales duraderas basadas en el buen trabajo, la disponibilidad y la confianza, imposible de conseguir sin ofrecer un servicio de calidad.

Disponibilidad.-Cuando se trata de servicios jurídicos las situaciones, planteamientos, ideas y en general preocupaciones, han de ser atendidas con independencia de un horario laboral. La rapidez es una exigencia esencial en las relaciones comerciales y una de las cualidades más valoradas cuando se trata de problemas legales.

Empatía y confianza.- La filosofía de trabajo busca la confianza duradera basada en la atención, la disponibilidad y, en general, la buena relación, intentando conseguir unos estándares de trabajo que aporten realmente valor a los intereses del cliente.

 

Organización y Medios

Centro Jurídico de Atención Telefónica.- El Departamento Jurídico de PROTECTOR LEX cuenta con abogados expertos en todas las ramas del derecho cuya función es estudiar y dotar la gestión de los mejores argumentos y estrategias legales posibles, así como de la jurisprudencia más adecuada a la defensa idónea del cliente.

Centro de Gestión de multas de Tráfico.- PROTECTOR LEX cuenta con un equipo de abogados experto en derecho Administrativo Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, con su Centro de Gestión de Sanciones de Tráfico, con las funciones de recepción, gestión, presentación y archivo de las multas y recursos gestionados.

Departamento Comercial / Atención al Cliente.- El Departamento Comercial / Atención al Cliente de PROTECTOR LEX cuenta con call center comercial donde se gestiona las acciones comerciales de venta directa telefónica de los servicios, así como la atención al cliente derivada de las campañas de venta desarrolladas en carteras de clientes de grandes compañías y entidades de toda índole.

Agrupación de Despachos.- Protector Lex tiene cobertura en toda España poniendo a disposición del cliente nuestra red de Despachos de Abogados. Las condiciones de prestación de servicios en dichos Despachos se establecen para cada caso concreto desde la sede de la compañía.

 

Equipo Profesional

Está formado por abogados que cuentan en su haber con más de ocho años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Por ello, es determinante contar con profesionales expertos en todas las ramas del derecho que defienda los intereses del cliente como si se tratase de los suyos propios y en Protector Lex ponemos a tu disposición un equipo profesional formado por 215 abogados.

Solución de los asuntos sometidos a consulta.- Nuestro equipo de abogados analiza y estudia de forma pormenorizada la cuestión que se plantee, ofreciendo un riguroso asesoramiento jurídico  determinando en cada caso que vía a seguir es la más adecuada.

Especialización.- El hecho de contar con abogados expertos en todas las ramas del derecho, hace que el trabajo se distribuya en función de las aptitudes y conocimientos de cada abogado asegurando con ello un buen resultado. Áreas de especialización(Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho de sucesiones, Derecho Inmobiliario, Derecho de Familia, Separaciones y Divorcios, Derecho Administrativo, Derecho y regulación del Seguro, Derecho Mercantil y Societario, Defectos de la construcción, Reclamaciones de la construcción, Derecho de Trafico, Derecho de la Propiedad Horizontal)

Nuestro Equipo

 

 

ABOGADO

 Dirección Jurídica

 

Derecho Civil, Matrimonial, Familia, Fiscal y consumo

 

 

 

 

 

 

 

 

ABOGADO

 Responsable Dpto. Derecho Penal, Administrativo y Mercantil