"Cobertura nacional e internacional (Portugal, Latinoamérica, Rumanía, etc)"

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Otros Servicios

Fidelización de carteras de clientes a través de servicios de Asistencia Legal

  • Fidelización de carteras de clientes a través de la puesta a disposición de servicios jurídicos
  • Aportación de valor añadido a productos o servicios para la captación de nuevos clientes
  • Servicios para particulares, autónomos, pymes, micropymes, conductores, etc.
  • Servicios:
    • Asesoramiento Legal Telefónico
    • Servicio Telefónico de Urgencias Legales 24 horas
    • Negociación con parte contraria
    • Documentación Legal
    • Recuperación de Impagados
    • Recurso de multas
    • Trámites de gestoría
  • Proyectos diseñados a medida de las necesidades en función del perfil del cliente a fidelizar o captar

Se describen a continuación la oferta de modelos de colaboración en distintos sectores.

 

BANCA

Fidelización de carteras de clientes para área Medios de Pago (tarjetas bancarias), Nóminas, Pensiones, Autónomos, Pymes, Créditos Hipotecarios, Planes de Pensiones, Banca Privada, etc.

Puesta a disposición mediante campañas de comercialización de los servicios de PROTECTOR LEX en las bases de clientes de la entidad, compartiendo negocio generado.

 

SEGUROS

Aportación de valor añadido a los seguros de los distintos ramos mediante la incorporación de servicios de asistencia legal específicamente diseñados para cada tipo de seguro:

Seguro de Accidente: Asesoramiento legal frente al accidente. Asesoramiento legal frente a la parte contraria. Reclamación de daños corporales.

Seguro de Hogar: Asistencia Legal frente a la vivienda: compraventa, alquiler, comunidad de propietarios, reformas, servicio doméstico, etc.

Seguro de Vida: Asesoramiento legal patrimonial. Herencia, donaciones, organización patrimonial, capitulaciones matrimoniales, fiscalidad, etc.

Seguro de Vehículo: Recurso de multas, asistencia legal 24 horas frente a accidentes, control de alcoholemia, Asesoramiento sobre cuestiones legales relacionadas con la propiedad y conducción de un vehículo.

Seguro de Deceso: gestiones tras el fallecimiento y asesoramiento legal relacionado con los trámites a realizar.

 

AUTOMOCIÓN

Aportación de negocio a la marca o concesionario mediante la incorporación de atípico consistente en Asistencia Legal al Conductor: gestión de recurso de multas, asesoramiento legal en asuntos relacionados con la propiedad y conducción de un vehículo a motor, urgencias legales 24 horas del conductor (alcoholemias, accidentes, detenciones, etc.). Asesoramiento y defensa en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad; y Transporte Terrestre.

Oferta de distintos modelos de negocio:

  • Incorporación automática en la venta del vehículo compartiendo ingresos tanto en el primer año como en cartera.
  • Modelo regalo + venta posterior: regalo del servicio durante un período de tiempo y venta posterior a través del call center comercial de venta de PROTECTOR LEX, compartiendo ingresos tanto primer año como en cartera.

Estudio previo de la incorporación del atípico: servicio a incorporar, modelo de negocio, previsión de ingresos

 

TELECOMUNICACIONES

Fidelización de carteras de clientes a través de la puesta a disposición de servicios jurídicos con el objeto de dotar la oferta de servicios de Telecomunicaciones de valor añadido para la mejor captación y retención del cliente.

Servicios para residencial, autónomos, pymes, etc. Proyectos diseñados a medida de las necesidades en función del perfil del cliente a fidelizar o captar.

 

ENERGÍA

Aportación de valor mediante la oferta de servicios de asistencia legal en clubes de fidelización y demás iniciativas de marketing tendentes a la captación y retención del cliente.

 

SECTOR HOTELERO

Aportación de negocio mediante la puesta a disposición de servicios de asistencia legal a los clientes del hotel: asistencia 24 horas frente a urgencias, línea 902 de asistencia legal telefónica y defensa de los intereses de los clientes extrajudicial y judicial.

El modelo supone la puesta a disposición de los servicios a los clientes a través del Hotel, compartiendo el negocio generado.

 

Recuperación de IVA nacional e internacional.

 

SERVICIOS:

A. CONSULTA LEGAL

De esta Asesoramiento legal prestado por abogados expertos en la metaria referente a los distintos aspectos legales y prácticos de la recuperación:

  • Requisitos de las facturas a presentar: fechas, circunstancias profesionales, concepto, procedencia y emisión, etc.
  • Documentación a presentar: facturas, justificación de sujeto pasivo, solicitud, etc.
  • Presentación de las solicitudes: administraciones de tramitación, ubicación, plazos, documentación, etc.
  • Tramitación de las solicitudes: resoluciones, plazos, recursos, etc.

 

B. GESTIÓN DE EXPEDIENTES

La gestión de PROTECTOR LEX está basada en las novedades que aporta la nueva legislación, contando con una dilatada experiencia

en este tipo de gestión según las prácticas comunes hasta el momento (gestión de la solicitud en la administración extranjera).

Sus objetivos:

  • Simplificación de los procesos con la finalidad de reducir los plazos de cobro
  • Información puntual: mantener al día al cliente respecto de la tramitación en curso